Etiquetas

, , ,

¿Qué es lo que pasa cuando preparas un estilismo para una boda a finales de abril pensando que la primavera hará acto de presencia y que podrás lucir unas bonitas sandalias? Que a última hora la lluvia y el frío no remiten y la víspera del evento te ves de tienda en tienda buscando un zapato más cerrado. 

Es exactamente lo que me pasó la semana pasada, así que me puse manos a la obra para buscar zapatos color nude con los que poder completar mi look sin coger una pulmonía. Aunque finalmente pude calzarme mis maravillosas sandalias, aquí os muestro la selección de los modelos que más me han gustado:

En www.zara.es


 

En www.blanco.com

En www.uterque.com

En www.masimmodutti.com

En www.guess.com



 

En www.mango.es


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En www.jimmychoo.com

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Habéis tenido alguna vez una crisis de última hora similar a ésta?

Feliz lunes!!

J.

