Etiquetas

, , , ,

Novias de 2013, cada vez os queda menos!! Cibeles Novias Madrid 2013 y la Barcelona Bridal Week ya calientan motores y durante las primeras semanas de mayo los diferentes diseñadores nos irán mostrando sus propuestas para el próximo año.
Yo he estado mirando el avance de las colecciones de Pronovias en su web y tengo que decir que me encantan. Lo que más me gusta es que hay más variedad de escotes entre sus modelos, algo que echaba de menos en las últimas temporadas donde el “Palabra de Honor” era el vencedor por excelencia.

Pronovias nos presenta sus cuatro colecciones: Fashion, Glamour, Costura y Manuel Mota. Hoy quiero mostraros una selección de los 10 diseños de la colección Fashion que más me han gustado y que, sin duda, estarían en mi lista de pre-seleccionados si estuviera organizando mi boda para el próximo año.







¿Qué os ha parecido mi selección? Otro día os mostraré los diseños que más me han gustado de otras colecciones y prometo incluir algún “Palabra de Honor”!!

J.

