Etiquetas

, , ,

Hace ya algún tiempo que no os hablo de posibles regalos para vuestros invitados así que hoy os voy a sugerir una idea que me encanta, no sólo para bodas sino para cualquier evento. Las chapas.

Creo que es un detalle original y alegre que puede dar mucho juego el día de la boda. Además, ofrece muchas posibilidades en función de si queréis darle un toque de diversión, de diseño o simplemente como un bonito recuerdo.

En www.yosoytuchapa.com podéis encontrar chapas como éstas que os muestro que, sin duda, divertirán a vuestros invitados…


Mr. Wonderful
propone divertidas chapas con superpoderes para bailar toda la noche, para encontrar el amor o incluso para evitar la tan temida resaca…

Sin embargo, si preferís regalar a vuestros invitados chapas más “serias” que puedan usar tras vuestra boda, también hay alternativas…
Por ejemplo las que os muestro a continuación, de inspiración vintage y que podréis encontrar aquí.

O éstas otras… porque el amor no deja de ser como un puzzle, no?

Aquí.

¿De parte de quién vienes? ¿Del novio o de la novia?

Aquí.

Si sois mañosos y buenos con el diseño o tenéis amigos que lo sean, podéis personalizar vuestras propias chapas con el dibujo o mensaje que queráis transmitir! Existen muchas webs en las que podéis comprar una máquina para hacer chapas. Son muy fáciles de usar y podréis hacer tantos modelos como queráis y súper personalizados!! En www.maquinasparahacerchapas.com podéis encontrar algunas máquinas.

¿Cómo entregar las chapas a vuestros invitados? Depende de las chapas. Si os habéis decidido por las más graciosas con diferentes mensajes, creo que es mejor preparar una bonita cesta en el lugar de la celebración para que cada uno escoja aquel diseño que prefiera.

Mr. Wonderful 

Sin embargo, si habéis optado por las que identifican a los invitados del novio o de la novia o vuestra elección ha sido un diseño neutro y común para todos, creo que una buena opción es engancharla a una tarjeta de agradecimiento o a los carteles que indican con su nombre el lugar de cada comensal. Así, nada más sentarse a la mesa, tendrán su chapa identificativa!!

¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaréis a “dar la chapa” a vuestros invitados??

J.

Anuncios