Etiquetas

, , , ,

El otro día una lectora me envió un e-mail para pedirme consejo sobre el color de su ramo. Se ha comprado unos zapatos grises para el gran día y quiere que su bouquet tenga un toque de color, pero ¿De qué color?. Yo lo tengo claro, color pastel.

Foto: Meg Smith Photography

Aquí os dejo algunas propuestas que creo que darían un toque súper dulce a unos zapatos grisáceos.

Foto: Kate Webber Photography

Foto: Elisabeth Millay Photography

Foto: Mi Belle Photography

Foto: Charlotte Jenks Lewis Photography

Foto: Adrienne Gunde Photography

Foto: Picotte Weddings

Foto: Simply Jessie Photography

Foto: The Youngrens

Foto: Haley Sierra Wedding Photography

Foto: Annie McElwain Photography

Foto: KT Merry Photography

Me gustan los ramos que combinan flores blancas con distintas tonalidades como el rosa palo o el salmón clarito. Sin duda, sería mi elección para combinar con unos zapatos grises.

Y para terminar de rematar un ramo precioso, hay un detalle que me gusta mucho: adornar el cubre bouquet con un broche, personalmente escogería un camafeo ya que con los tonos para las flores que os he propuesto hoy creo que quedaría genial.

Foto: Stephanie Williams

Foto: Una Boda Original

Vosotras ¿Qué colores escogeríais? ¿Adornaríais vuestro ramo con un camafeo?

J.

