Etiquetas

, , , ,

Ayer fue el Primer Aniversario de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ese día millones de personas estaban pendientes de este histórico evento, esperando con curiosidad uno de los momentos más mágicos de todas las bodas: la aparición de la novia. ¿Cómo sería el vestido?
Llegó el momento y Kate deslumbró. Tras meses de rumores sobre quién sería el diseñador o cómo sería el vestido, la actual Duquesa de Cambridge hizo su aparición en la Abadía de Westminster luciendo un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Cuerpo entallado, escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y una falda de volumen con cola de casi 3 metros. Elaborado en satén marfil y blanco. Kate estaba radiante.

A lo largo de este año Kate Middleton ha sido la protagonista de cada acto al que ha asistido y ha demostrado tener mucho estilo. Posee una elegancia innata que, combinada con su clase y su buen gusto al vestir, la han coronado como uno de los iconos de moda del momento.
Por eso, hoy quiero mostraros una selección de sus looks que seguro que resultan muy inspiradores para muchas de las que estéis, como yo, buscando estilismo para vuestro próximo evento.

Este vestido de Reiss que lució recién llegada de su Luna de Miel durante un encuentro con los Obama causó auténtico furor. Se agotaron todas las existencias en poco tiempo!!

Las chaquetas cortas o los abrigos entallados son habituales en su armario para resguardarse de las temperaturas británicas.

Kate ha demostrado en varias ocasiones ser fan de la marca española Zara. Personalmente, me encanta cómo luce este vestido de encaje con falda de tulipán de la firma gallega…

Más encaje… fiel a sus vestidos rectos y entallados que le sientan como un guante. En esta ocasión se decantó por la firma canadiense Erdem Moralioglu.


Y más encaje, pero en versión de largo con este diseño de Temperley London. Ideal también.
 
Los colores vivos le favorecen mucho, está guapísima con este sencillo vestido verde de Diane von Furstenberg.

La Duquesa de Cambridge es una gran seguidora de las últimas tendencias y así lo ha demostrado recientemente con este diseño de Matthew Williamson con peplum

Sus elecciones para actos de gala que requieren vestidos largos son igualmente acertadas.
De Alexander McQueen…

Este vestido de Jenny Packham me encanta…

Otro diseño de Jenny Packham

El “wrap dress” es uno de sus diseños favoritos. El “wrap dress” o “vestido envolvente” fue creado en 1972 por la diseñadora Diane von Furstenberg. Su escote en uve y su hechura ceñida a la cintura definen la silueta de una forma muy elegante. Es muy favorecedor y femenino. Y para muestra un botón…

Este vestido es de la firma Issa, al igual que el que escogió para el día del anuncio de su compromiso, también “wrap dress”…
¿Qué os parece el estilo de Kate Middleton? ¿Os gustan sus estilismos?

J.

Anuncios