Etiquetas

, , ,

Novias e invitadas, hoy os traigo una ración calentita de cosméticos para vuestra puesta a punto corporal y facial…y nunca mejor dicho porque os voy a hablar de NUTRICOSMÉTICA!

¿Qué es la nutricosmética? Es la belleza desde el interior. Complementos alimenticios que nos ayudan a mejorar diferentes aspectos físicos gracias a los activos y nutrientes que contienen. Es, sin duda, una tendencia al alza.

Mientras los cosméticos tradicionales contribuyen a mejorar nuestra imagen por vía tópica, la nutricosmética lo hace por vía oral. Hay diferentes tipos de productos dirigidos a cuidados capilares (hasta ahora los que más adeptos tienen), corporales o faciales.

Para obtener resultados, es muy importante seguir las recomendaciones al pie de la letra y combinar su consumo con la aplicación de vuestros cosméticos habituales. Como supongo que todas ya sabéis, los milagros no existen!! Pero sí creo firmemente en que la nutricosmética ayuda a mejorar aquellos aspectos sobre los que queremos incidir.
Su “aplicación” es más cómoda y, si sois tan perezosas como yo para el tema cremas, ésto es una ventaja.

Cápsulas, perlas de aceite, batidos…el surtido de nutricosméticos es cada vez más amplio pero cuidado, nunca sustituyáis una alimentación sana y equilibrada por estos productos!

¿Mi experiencia personal? La marca de nutricosmética más conocida para mí, como supongo que para muchas de vosotras, es Inneov. El año pasado probé uno de sus productos: Sensibilidad Solar. Lamentablemente, mi falta de constancia a la hora de tomar las cápsulas hizo que abandonara mi cruzada para conseguir un bronceado más seguro e intenso. Este año tengo el firme propósito de no abandonar…

Otro de los productos Inneov que probaré será el Drenante Tonificante ¡ya os contaré!

Este tipo de productos se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias o incluso en la sección de dietética de grandes superficies.

Y vosotras ¿Tomáis nutricosméticos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

J.

Anuncios