Por fin es viernes, y es un viernes muuuyyy especial (luego os contaré por qué) así que, para celebrarlo y porque los viernes son días bonitos en sí mismos, hoy os quiero mostrar el trabajo suave y delicado de Frog Factory, una empresa de diseño y decoración en papel cuyas creaciones no podéis pasar por alto si estáis organizando vuestra boda.

Aquí os dejo una muestra…







¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado os invito a conocer su blog donde podréis ver más trabajos que han realizado. En Frog Factory también diseñan unos originales complementos que no os podéis perder!!

Estas bonitas fotos han sido hechas por el equipo de La Vie est Belle, blog que también os animo a que conozcáis porque está genial!!

Antes os he dicho que hoy es un día especial y es que hoy le vamos a dar una gran sorpresa a una amiga que se casa en agosto…le vamos a “secuestrar” en el trabajo para irnos de despedida de soltera a Londres!!! Serán sólo dos días pero promete ser un fin de semana genial, la semana que viene os contaré qué tal nos ha ido!!

Feliz fin de semana!!!

J.

Anuncios