Etiquetas

, , , , ,

Cortar la tarta ¿Sí o no? Aunque aún quedan muchos fieles a esta tradición, lo cierto es que el “momento corte de tarta” está perdiendo popularidad. Parece que la tarta nupcial ya no se “lleva” y mientras, los buffets de postres ganan adeptos. Hoy os quiero mostrar diferentes opciones para satisfacer los caprichos más dulces de vuestros invitados.

Foto: Adam Nyholt

A pesar de su pérdida de protagonismo, creo que la tarta nupcial sigue siendo la alternativa más escogida por los novios. En España no es un detalle al que tradicionalmente se le haya prestado demasiada atención y, en la mayoría de los casos, las parejas escogen su tarta entre la variedad ofertada por el restaurante en el que celebran el banquete. Sin embargo, en países como Estados Unidos o Reino Unido la elección de la tarta es un hito más en el estresante timing de la organización de una boda. Escoger el repostero, el color o la temática del pastel nupcial son tan importantes como el diseño del ramo de novia, ningún detalle puede romper la sintonía de la boda.

Fotos: http://www.thecakeparlour.com

Una alternativa a las clásicas porciones es servir versiones mini de una tarta nupcial. Si os decantáis por esta opción y no queréis perderos el momento del corte, podéis encargar una tarta nupcial más pequeña de lo habitual sólo para este momento y no quedaros sin vuestra foto!!!


Fotos: http://www.thecakeparlour.com

Seguramente todas conozcáis los famosísimos cupcakes que tan de moda están. Estos mini pastelitos importados de E.E.U.U. pueden dar un resultado excelente, no sólo por lo sabrosos que son sino también por lo decorativos que resultan expuestos a modo de buffet.

Foto: Justin & Mary

Foto: Perez Photography

Foto: Tara Swain

Y de un dulce típico americano a uno francés: los macarons. Estos pastelitos tipo sandwich se están haciendo un importante hueco en las bodas. Son perfectos para ofrecerlos como postre en un buffet (me gustan combinados en la mesa con cupcakes) así como para regalar a los invitados si se presentan en una bonita caja.

Foto: Amanda Wilcher Photographers

Foto: JAC Photography

Foto: Christina Diane Wedding Photography

Me encantan los buffets de postres caseros para bodas rústicas…

Foto: http://www.bodas.net

Foto: JAC Photography

Y a vosotras ¿Qué opción os gusta más? ¿Cortaréis la tarta?

Foto: Nadia D. Photography

Que tengáis un dulce martes!!!

J.

Anuncios