El pasado mes de octubre fui a visitar a mi hermana a Barcelona. ¿Y qué me encanta hacer cuando voy a Barcelona? Por supuesto, ir de tiendas. No buscaba nada en concreto, y menos unos zapatos para la boda que tengo el próximo mes de agosto, pero cuando entré en Uterqüe unas maravillosas sandalias joya llenas de cristalitos se aparecieron frente a mi tras una vitrina.

En aquellos momentos no existía nada más, sólo esas sandalias y yo, como si del más profundo flechazo se tratara…

Foto:www.stylemepretty.com 

Lamentablemente, un pensamiento me sobrevino y el idílico momento se desvaneció:
“Aún queda mucho para agosto… ¿Y si encuentro unas que me gustan más?”. Eso parecía imposible pero… ¿Y si pasaba??? Error. “Bueno, ya las compraré más adelante si no encuentro otras” Error al cuadrado. Cuando me decidí a comprarlas ya no estaban… Desde ese momento peregriné por distintos Uterqües en una incansable búsqueda, me sentía como Cenicienta sin su zapato de cristal…

Como era de esperar, mi búsqueda no dio sus frutos así que ahora vago por las zapaterías en busca de una “joya” similar… No he encontrado nada parecido pero lo cierto es que sigo queriendo unas sandalias joya. Aquí os dejo una selección de algunos diseños que me han gustado…

El más económico… de Zara

Me gusta mucho este diseño de Úrsula Mascaró con la forma de T

Aunque mi bolsillo no se lo pueda permitir, siento auténtica debilidad por estas sandalias de Jimmy Choo

¿Qué os parecen estos pumps de Loubotin?

Menbur tiene bastantes diseños con cristales y apliques, éstos son unos de los que más me han gustado…

Patricia Rosales crea joyas en sí mismas para los pies, si no lo creéis, mirad este diseño en aguamarina…

¿Os gustan los zapatos o sandalias joya con cristales y apliques?

J.

