Etiquetas

, , , ,

No lo puedo evitar, me encantan los vestidos con la espalda al aire o, al menos, con un escote muy pronunciado. Veo uno y se me van los ojos irremediablemente…

www.cristinapina.es

Probablemente a muchas de vosotras os pase lo mismo y siempre os hagáis la misma pregunta: ¿Qué sujetador me pongo? Hoy os voy a enseñar diferentes modelos que he encontrado muy adecuados para poder lucir espalda sin enseñar la ropa interior.

Los sujetadores multiposición. Se esconden bajo escotes pronunciados atándose alrededor de la cintura para ayudarnos a lucir espalda cómodamente sin miedo a que se vean tiras inoportunas y antiestéticas.  En la colección de básicos de Women´Secret podéis encontrar un modelo así que está muy bien de precio…

Otra de las opciones que he visto y que me convence mucho es el Multiposición de Wonder Bra, sus tirantes se pueden colocar hasta en 100 posiciones!!!

Es ideal no sólo para escotes pronunciados en la espalda sino para un sinfín de formas más! Además está muy bien de precio, en la web de El Corte Inglés lo podéis encontrar con un 20% de descuento, aunque sólo ofrecen la opción de color negro (existe también en color arena).

Hay veces que el escote es tan pronunciado que no basta con un sujetador de este estilo ya que por alguna esquina se nos acabará viendo la ropa interior. Para evitarlo existen unos sujetadores adhesivos que, aunque seguramente sean más incómodos, nos permitirán poder llevar ciertos vestidos.

La marca Eve’s Bra ofrece este tipo de sujetadores sin espalda y sin tirantes y, además, aumenta el volumen del pecho gracias al efecto push up.


En Asos también podéis encontrar este tipo de sujetadores (aquí)

Otra solución, en mi opinión la más incómoda ya que es como ir sin nada, son unos pequeños “pétalos” de silicona que cubren justo el pezón. También los podéis encontrar en Asos (aquí) o en Women´Secret (aquí)…

¿Qué os han parecido estas propuestas? Son la solución perfecta para que podamos lucir diseños así…

Pedro del Hierro P/V 2012

www.lipsy.co.uk

www.mango.es

Atención novias!! Muchos de los diseños de las colecciones 2013 escotan más las espaldas…


www.pronovias.es

¿Os gustan este tipo de escotes en los vestidos de novia?

J.

Anuncios