Etiquetas

, , , ,

Como os comenté en el post del martes pasado (aquí) enseñar espalda sigue siendo una de las tendencias clave en las colecciones nupciales para 2013. Descubrir la espalda se lleva en todas sus versiones, desde la más atrevida y sexy con escotes que la dejan al aire totalmente, hasta la más romántica y recatada que deja entrever la piel a través de bordados, delicados encajes o escotes “Ojo de cerradura” ¿No os parecen súper femeninos?

www.stylemepretty.com

Justin DeMutiis Photography

Wanaka Photography

Nancy Ray Photography

http://www.amsale.com/

Picotte Weddings

Pero ¿Estamos preparadas para lucir un diseño así? A la hora de tonificar nuestro cuerpo las mujeres nos preocupamos principalmente de partes más problemáticas como pueden ser los glúteos, las piernas o los abdominales. Los brazos suelen quedar en un segundo plano y la espalda, al menos en mi caso hasta hace algún tiempo, prácticamente no se trabaja.
Si asistís al gimnasio, os recomiendo clases como el Body Pump, CX o tonificación con mancuernas en las que se ejercitan todos los grupos musculares.

Si los horarios de las clases dirigidas no os cuadran podéis pedir al monitor de sala que os haga una rutina de entrenamiento. El remo sentado en polea baja es uno de los mejores ejercicios para desarrollar la espalda. Dominadas, remos con mancuernas (abiertos, cerrados o con una mano) o jalón frontal son otros de los ejercicios básicos que os ayudarán a lucir una espalda perfecta.

El Yoga o el Pilates son ejercicios que no sólo contribuyen a la hora de mejorar el tono muscular sino que además son muy beneficiosos para la corrección postural.

Como hoy el post va de fitness, quiero compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho gracias al blog de Paula Echevarría del que soy lectora súper asidua, las mallas de fitness Elicca. Las vi en uno de sus post (aquí), me gustaron y decidí lanzarme ¡me encantan! Son muy cómodas, sientan genial y el tejido da una sensación de sujeción total. Podéis ver aquí el modelo que escogí!

Y vosotras ¿Prestáis atención a la espada o es un grupo muscular que soléis dejar de lado?

¿Os gusta esta tendencia para los vestidos de novia o preferís los diseños menos escotados?

J.

Anuncios