Etiquetas

, , ,

Aún sigo con la búsqueda del estilismo perfecto para la próxima boda. Voy teniendo ideas más claras de lo que quiero y voy centrando mis elecciones en aquellas prendas que cumplan algunas de estas características: aguamarina, coral, plumas o encaje.

Aquí os dejo algunas ideas por si os sirven de inspiración!!


El encaje es tendencia y creo que puede ser un acierto total. Mirad el estilismo que lució ayer Kate Middleton en uno de los actos del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II… Está guapísima ¿No creéis?

Y aquí mi propuesta…

Y, aunque soy partidaria de no ir de negro a una boda, os dejo otra propuesta para una boda de tarde inspirado en el look que lució la Princesa Letizia en una cena la pasada semana en Portugal. Me encantó!!!

¿Qué os parecen mis propuestas?

J.

