Etiquetas

, , , ,

Cuanto más miro las colecciones de Pronovias para 2013 más me gustan. Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, lo que más me agrada es la variedad de escotes y formas en sus diseños. Mientras en temporadas pasadas los “palabra de honor” gozaban de una hegemonía absoluta, esta vez dejan hueco a cuellos barco, a la caja, escotes en V… lo que, a mi parecer, enriquece la oferta abriéndose a un público más amplio.

De las cuatro colecciones que completan el catálogo de Pronovias para 2013, hoy me centraré en el avance de Manuel Mota que se puede ver en su web. Sus propuestas son glamour en estado puro. Tejidos como la seda, el tul, el encaje o la organza toman las más delicadas formas para que las novias brillen de una manera muy especial.

Lo que más me gusta: El diseñador recoge en sus creaciones una de las tendencias clave para 2013, las espaldas muy escotadas o cubiertas con transparencias bordadas.

Todas sus propuestas son maravillosas pero os quiero mostrar la selección de los vestidos que me han cautivado…

Sus cuatro ases…






Y la auténtica joya de la corona…

¿Qué os parece mi selección? ¿Os gustan los diseños de Manuel Mota?

J.

