Etiquetas

, , , , ,

Lo tengo claro, en mi próximo evento quiero lucir unas perfectas ondas al agua. Quiero sentir la sofisticación de épocas pasadas y completar mi estilismo con un peinado de inspiración vintage.

Aún no sé si dejaré mi pelo suelto o lo recogeré en un moño bajo así que estoy buscando ideas entre las celebrities que, como yo, han sucumbido su encanto.

Con el cabello recogido…




Con el cabello suelto…




Este peinado admite varias opciones y creo que todas son acertadas en función del vestido o estilismo que se lleve. Personalmente me encantan las ondas al agua acompañadas de un tocado de redecilla, sin embargo, si el vestido es recargado o tiene algunos detalles protagonistas absolutos del look, creo que es mejor dejar el tocado para otra ocasión. Otra posibilidad es lucir una peineta o pasador vintage, yo creo que me decantaré por esta opción aunque aún me encuentro en plena búsqueda… De momento he encontrado estas auténticas joyas aquí

Por último y para estilismos muy muy sencillos o para las que no quieran lucir ningún adorno en la cabeza, creo que las ondas al agua tienen personalidad suficiente como para brillar por sí mismas!

¿Os gustan estos peinados? ¿Más con pelo suelto o recogido?

J.

