Etiquetas

, , ,

Lunes de nuevo. Yo hoy estoy de un humor especialmente bueno, de ese del que se está cuando afrontas la última semana de trabajo previa a unos días de descanso entre familia y amigos…. ¡El viernes me quedo de vacaciones!

¿Otro motivo para sonreír un lunes? ¡Ya he elegido estilismo para la boda de una buena amiga que se casa en agosto. ¿La diseñadora? Cristina Piña. Descubrí su trabajo hace algunas semanas y la verdad es que me cautivó… Sus diseños me gustaron, pero la calidad de los tejidos con los que trabaja fue lo que me acabó de convencer. Sus prendas son actuales pero a la vez tienen una identidad atemporal muy marcada. Personalmente creo que su trabajo desprende elegancia y gusto por la costura tradicional y los tejidos de calidad.

Aquí os dejo algunos de sus diseños de la Colección Copacabana (Primavera/Verano 2012). Aunque algunos de los diseños los veáis en blanco, en su web encontraréis las diferentes opciones de color: negro, menta, coral, nude…







Y para una boda de tarde…



Puede que a muchas de vosotras el hecho de comprar ropa así por Internet no os atraiga demasiado… en este caso me puse en contacto con ellos a través de e-mail para resolver mis dudas y exponerle unos cambios que quería hacer, siempre me han contestado con mucha amabilidad aclarando mis preguntas, mostrándome colores, ayudándome con las tallas… lo que me dio mucha confianza.

¿Cuál es mi elegido? No se encuentra entre estos ¡Prefiero dedicarle un post en exclusiva!

¡Que tengáis un buen lunes!

J.

