Etiquetas

, , , ,

Hace unos días Kate Middleton volvió a sorprendernos con un espectacular diseño rojo de Alexander Mcqueen que acompañó con tocado y clutch en el mismo tono y zapatos nude.

Fotos: www.telva.com

El rojo ha sido mi color predilecto desde siempre. Recuerdo mi primer paraguas, rojo, mis gafas son rojas y en mi casa hay una preciosa mesa roja. Mi armario guarda con cariño bolsos, zapatos, bailarinas y bambas rojas y, a día de hoy, mi prenda más preciada es una maravillosa cazadora de cuero roja que compré la primavera pasada en Massimo Dutti. Sin embargo, y a pesar de mi empeño en conseguirlo, aún no he encontrado un vestido rojo en el que basar mi estilismo de invitada perfecta.

Navegando en Internet, cuando el precio no es un impedimento ;-), he elaborado tres looks basados en este color que espero que os sirvan de inspiración. Mientras, seguiré buscando incansablemente una nueva joya roja que guardar con mimo en mi armario…

Vestido aquí, zapatos aquí y clutch aquí

Vestido aquí, sandalias aquí y clutch aquí

Vestido aquí, peep toes aquí y clutch aquí

¿Qué os parece el color rojo para asistir como invitada a una boda? ¿Os gusta tanto como a mí o tenéis otro color predilecto?

J.

