Como ya sabéis, estoy de vacaciones. Estoy disfrutando de unos días en mi ciudad, estamos en fiestas (son unas de mis fechas favoritas) y he tenido la suerte de no faltar nunca ni por trabajo, ni por exámenes… Durante estos días la ciudad se viste de blanco, rojo y negro, los colores tradicionales, y el 30 de junio, día grande de la fiesta, todos vestimos esos tonos.

Hoy, como pequeño homenaje de este blog a estas fiestas que tantísimo disfruto, propongo un look de novia en rojo, blanco y negro.

Rojo…Uno de los vestidos de la colección para la primavera 2013 de Vera Wang…

Blanco…un maravilloso bouquet de flores blancas

Foto: Meg Perotti

Negro… unos elegantes stilettos Loubotin.

¿Os atreveríais a lucir un vestido rojo el día de vuestra boda?? ¿Qué os parece esta combinación?

Aprovecho para felicitar a todos los Pedros (entre ellos a mi padre) y a todos los irundarras para que disfruten de los días de San Pedro y San Marcial al máximo!

J.

