Etiquetas

, , , , ,

Sí, este año me ha dado por lo complementos joya: sandalias, clutch y ahora…diademas joya! Me gustan tanto para novias como para invitadas. Son muy versátiles ya que se pueden lucir en un evento más o menos formal, a cualquier hora del día y con la melena suelta o recogida.
Hay una gran variedad de diseños: hileras de finos cristales, combinaciones de diferentes tamaños de piedras o las tradicionales diademas con figuras de cristales que sobresalen…

Algunas celebrities las han lucido en diferentes eventos y a mi el resultado me encanta. A destacar, aplastante victoria del cabello recogido frente a la melena suelta…





¿Os gustan? A mí me parecen el toque sofisticado perfecto para un recogido despeinado.

Podéis visitar la web de Jennifer Behr donde encontraréis maravillosos diseños tanto para novia como para invitadas…

En Fetiche Suances he encontrado estas dos auténticas joyas…

Aquí

Aquí

Seguiré buscando!!!

Feliz fin de semana!!

J.

