Etiquetas

, , ,

Ayer por la mañana Rosa Clará anunció en su perfil de Twitter que todas las fotos de su nueva colección 2013 ya estaban en su web…no tardé ni un segundo en visitar www.rosaclara.es para deleitarme con sus diseños y la verdad es que me gustaron más aún de lo que esperaba. Me sorprende gratamente que hayan introducido una mayor variedad en sus diseños, ya sabéis que el escote palabra de honor tan presente en colecciones pasadas me tenía saturada!!!

Me han gustado muchísimos modelos…no sabría cuál escoger! Sus faldas voluminosas, sus diseños con manga larga o sus maravillosas propuestas para novias de corto hacen de esta colección un escaparate de elegancia, feminidad y magia.

Aquí os muestro algunos de los que más me han gustado…













¿Qué os han parecido? Os invito a visitar su web y ver el catálogo completo…a ver si encontráis vuestro vestido ideal!!

J.

