Etiquetas

, , , ,

¡Por fin tengo la ropa para la boda que tengo en agosto! Aquí os dejo un adelanto…

www.cristinapina.es

Como veis, es de un tono maquillaje que combinaré con un rosa muy clarito casi maquillaje también. Estoy muy contenta con el resultado pero, sin embargo, creo que es un poco monótono así que he decidido introducir unos complementos que le den un poco de alegría al estilismo. Me gustan mucho los tonos coral, aguamarina, turquesa… y por eso he iniciado mi búsqueda en ese sentido. Ya tengo las sandalias, les sacaré una foto para enseñároslas pero os adelanto que son en un color coral precioso, me encantan! Así que ahora me toca buscar lo demás que consistirá básicamente en un collar, cartera y un anillo. Me encantaría llevar tocado pero como veis luciré unas maravillosas plumas así que he descartado la idea del tocado.

En mi búsqueda de complementos coral/turquesa he hecho una selección de algunos de los que más me han gustado ¡A ver qué os parecen!

En www.malababa.es he encontrado…




En www.puralopez.com




En www.spanishandsisters.com

En www.gemmasu.es

Y hasta aquí mi primera búsqueda. Entre estos complementos hay un firme candidato para dar “el toque” a mi look final…

¿Os ha gustado? ¿Cómo serán los complementos que luciréis en vuestro próximo evento?

Feliz lunes!!

J.

