Ya os he comentado más veces que el plan que yo considero perfecto para una despedida de soltera es hacer una actividad entre amigas.
Madrid es una de las ciudades donde más opciones hay para hacer una despedida de este estilo ya que ofrece un sinfín de cursos y actividades que, desgraciadamente, en otros lugares no tenemos tan al alcance. Sin duda, pasar un fin de semana en Madrid y disfrutar de su oferta de tiendas, actividades, ocio, etc. puede ser el plan perfecto.

Curioseando por la Red he encontrado el TETÉ CAFÉCOSTURA y me ha gustado tantísimo su concepto que quiero mostrároslo, es un plan perfecto si sois amantes del diseño y la costura!!!

¿Qué es? En su web lo definen como…

“Un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE abierto a todo tipo de ideas e ilusiones.”

Ofrecen cursos y talleres muy interesantes que podéis consultar aquí. ¿Por qué no aprender ganchillo o bordado de mandalas mientras tomamos un café entre amigas?

¿No os gusta la costura pero la novia es una apasionada de los patrones o hace sus pinitos en el mundo de la moda? En Teté Cafécostura podréis comprar un cheque regalo para hacerle un regalo que seguro que le encantará!

Teté Cafécostura “Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café.”

¿Qué os parece este plan?

J.

Anuncios