Etiquetas

, , ,

Hoy os traigo una propuesta que me encanta para inspirar vuestros recogidos de invitada: el tupé.
Yo lo he lucido en dos ocasiones y en ambas el resultado me pareció perfecto. La primera vez lo integré en una coleta y era bastante elevado y con el pelo muy tirante. La segunda, me recogí todo el pelo y el tupé era algo más “esponjoso” y con un aspecto algo despeinado.

¿La clave? Dar el volumen adecuado y proporcionado en función de cada rostro y pulir bien los laterales para darle mayor protagonismo. Personalmente los que más me gustan son voluminosos y algo despeinados con el cabello de los laterales bien tirante.

Algunas celebrities también se han apuntado al tupé ¿Os gustan?







¿Qué os parecen estos peinados? ¿Habéis lucido alguna vez alguno similar?

J.

