Existe un lugar en el corazón del Parque Natural de las Batuecas, en la Sierra de Francia, donde los cuentos toman forma real para que los novios disfruten de una boda de ensueño: La Abadía de los Templarios.

Este complejo, enmarcado en plena naturaleza y cercano al pintoresco pueblo salmantino de La Alberca, es un sitio que cautiva por la belleza de su entorno y por su arquitectura: un castillo rodeado de un pequeño pueblo villas construidas a modo de casitas serranas donde vuestros invitados podrán disfrutar cómodamente de vuestro enlace.


Si lo deseáis, podréis celebrar la ceremonia en sus amplios espacios ajardinados. La amplitud de la finca ofrece diferentes espacios en los que poder llevar a cabo diferentes partes de la celebración sin que resulte monótono llevar a cabo toda la boda en el mismo lugar.



Además cuenta con una Villa Termal en la que poder disfrutar de sus 800 m2 de circuito en las que tanto novios como invitados podrán relajarse antes y después de la boda. Y para los que prefieran darse un chapuzón pueden hacerlo en su piscina exterior rodeada de jardines en los que poder tomar un poco el sol antes del gran evento!

¿No os parece un sitio de cuento? ¿Habéis estado en alguna boda aquí o tenéis pensado celebrar vuestro gran día en este complejo?

Feliz lunes!!!

J.

Anuncios