Ya se va acercando la fecha de la boda que tengo el próximo mes de agosto y creo que, a falta de decidirme por alguno de los collares rígidos que estoy viendo, ya tengo todo lo demás preparado. Como ya os dije, la falda y la blusa son en tonos nude que combinaré con unas preciosas sandalias coral. Lo de la cartera…aún está por decidir pero seguramente lleve una también en tono nude que ya he lucido en ocasiones anteriores. Así que, con todo casi listo, he comenzado a pensar en posibles peinados (al final he desestimado las ondas al agua….) y en el maquillaje para ese día.

Tengo claro cómo quiero que sea, un maquillaje súper natural con los ojos perfectamente delineados en negro y los labios en un tono llamativo y vibrante que destaque a la vista. Creo que, en función del resto del estilismo, la elección perfecta será lucir unos labios en color coral. Además, el verano es la ocasión ideal para lucir un color tan refrescante!

Algunas celebrities ya lo han lucido en diferentes eventos…





¿Estáis buscando un maquillaje coral para vuestros labios??

Shiseido propone este labial en una de las versiones más llamativas de la tonalidad…

En la firma MAC podréis encontrar esta barra de labios…

Dior, en su colección Dior Addict Extrem para 2012, también se deja seducir por estas tonalidades y la familia Riviera de esta colección nos presenta diferentes colores entre el coral y el rojo.

Chanel por su parte ofrece una variada gama de brillos de labios intentos. Los diferentes “gloss” Levres Scintillantes tienen colores muy recomendables para el verano como el Volupté (rosa coral sin brillo) o el Amour (coral irisado).

¿Os gusta este color para los labios??

J.

