Etiquetas

, , ,

Llevo unas semanas buscando un complemento especial que de un poco de “vida” al outfit que he escogido para asistir dentro de muy poquito a la boda de una amiga (ya no te queda nada!!). Como ya os adelanté en otro post, el color que escogí, tanto para la falda como para la camiseta, es un tono a medias entre el nude y el rosa empolvado. La cartera es nude y la única nota de color serán unas maravillosas sandalias coral de Pura López que ya os enseñaré.

Barajaba dos opciones, un cinturón que rompiera la monotonía entre las dos partes o un collar “con personalidad” que acabara con la extrema sencillez de la camiseta. Me decanté por la opción collar y me puse manos a la obra. Objetivo: encontrar el bib necklace o collar babero perfecto.

Mis opciones de color se reducen a coral o turquesa (creo que aunque las sandalias sean coral, el contraste puede quedar bien). He visto diseños en rosa o dorado (os los muestro también en este post) que podrían dar un buen resultado pero teniendo en cuenta que la idea es introducir un tono que rompa con la monotonía, los he descartado.

A ver qué os parece mi selección…

Un firme candidato de Spanish & Sisters que ya os mostré en otro post…

En Mika Muka

En tonos turquesas de Pree Brulée, os invito a visitar su web ya que tiene collares, brazaletes, anillos y demás complementos muy bonitos!!

La creadora del blog Crímenes de la moda (muy recomendable) diseña maravillosos bib necklaces que podéis ver aquí. El que más me ha gustado para lo que busco es…

En Artesanum he encontrado dos que me gustan pero que he descartado por ser demasiado neutros para mi objetivo…

Aquí

Aquí

En Asos podéis encontrar una gran variedad de collares, los que más me han gustado han sido…

Aquí

Aquí

Aquí

En Mango

En Zara, la nueva colección nos trae varios diseños de collares babero que me han gustado mucho, aunque no para lo que estoy buscando ahora, pero que creo que pueden dar un resultado muy bueno combinados con otras prendas. Uno de los que más me gusta…

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os gustan estos collares o los preferís más discretos?

Feliz lunes!!

J.

