Como ya he dicho más veces, en la organización de una boda hay que cuidar cada detalle, no sólo los aspectos que conciernen a la novia sino cada espacio o rincón en el que vaya a tener lugar la celebración.

La presentación de la mesa es algo, en mi opinión, sumamente importante que no siempre se cuida lo suficiente. En otro post ya os hablé de los marcasitios para los invitados, un detalle en el que no todo el mundo repara y que sin embargo, es el colofón perfecto en la decoración de la mesa.

Hoy quiero hablaros de los centros de flores. Mi sugerencia es que elijáis centros a vuestro gusto, lucidos y con flores acorde al resto de arreglos florales o, en caso de que hayáis optado por la diversidad, con especies que os gusten pero siempre presentadas de una forma atractiva y elegante.

Me gustan mucho los que son bajitos que permiten que todos los comensales puedan verse o lo contrario, esos centros muy muy altos que se pueden ver en numerosas fotografías de bodas y que creo que quedan preciosos. 

Mirad estos ejemplos súper inspiradores…

Foto: Shannon Henry, Studio Carre

Foto: The Nichols

Foto: Samuel Lippke Studios

Foto: Troy Grover Photographers

Foto: Erin Hearts Court

Foto: Kate Headley Photography

Foto: The Studio B Photography

Foto:Julia Franzosa Photography

Foto: Christian Oth Studio

Foto: Lauren + Abby Photography

¿Habéis decidido ya cómo será la decoración floral de las mesas de vuestra celebración?

J.

