Ya ha llegado septiembre y con él, la vuelta al trabajo, los anuncios de coleccionables y un montón de buenos propósitos para el nuevo «curso».
Seguro que muchas de vosotras ya estáis ultimando detalles para vuestra boda en los meses más fríos del año o empezando con los preparativos para el gran día en 2013. Yo comienzo este mes con muchas ganas de mostraros ideas, tendencias y aquello que más me gusta tanto para novias como para invitadas pero, antes de empezar con todo, me gustaría enseñaros el estilismo final que lucí en la boda de una buena amiga el pasado 25 de agosto (además fui testigo y lo viví con muchísima ilusión!!!!)

Ya os había adelantado algunas imágenes y aquí os dejo varias fotos que hice antes del gran día. A ver si os gusta!!!



Como el día finalmente salió lluvioso (creo que el único día de todo el mes…) opté por llevar esta chaqueta en blanco roto de Massimo Dutti

Acerca del resto de prendas y complementos, la falda es de Cristina Piña (aquí), la camiseta es de Poe, las sandalias de Pura López, el clutch sobre de SuiteBlanco (aquí), el collar de Spanish & Sisters (aquí) y los pendientes son dos bolitas de cuarzo rosa de Bijou Brigitte.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado??

Feliz vuelta de vacaciones!!!

J.