El otro día visité la web de Hoss Intropia para conocer su nueva colección y sólo puedo decir que me encantó. Las prendas que más me han gustado son los vestidos. Aunque en el post de hoy hago una selección de los que yo llevaría a una boda, os invito a que conozcáis el resto de diseños porque tiene algunos vestidos preciosos para llevar a diferentes eventos o para ocasiones en las que nos arreglamos un poco más pero que he descartado para asistir a bodas por ser demasiado cortos o por ser negros (aunque podría animarme con alguno de ellos exclusivamente en bodas de tarde, no soy muy fan del negro riguroso para bodas).

Aquí os dejo mi selección…





Y, a pesar de que no acostumbro a ir de largo a las bodas, este vestido me encanta…

Si no sabéis qué zapato lucir, en su web podéis encontrar este diseño (también lo tienen en negro) que, en mi opinión, es sencillamente perfecto…

Sólo puedo decir… ¿Por qué no tendré yo una boda en el próximo otoño/invierno? 😉

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan tanto como a mí?

J.

