¿Habéis pensado ya qué peinado llevaréis a vuestro próximo evento? Yo finalmente me decidí por un moño de bailarina, top knot o moño alto, como le queráis llamar. Creo que es sencillo y puede dar un buen resultado si no queréis llevar el pelo suelto ni un recogido súper elaborado.

El top knot puede tener un estilo más despeinado, más volumen en la parte delantera o puede recoger todo el cabello de forma muy tirante. A mí me gusta de cualquiera de las maneras, pero claro está que tenemos que escoger el que más favorezca a nuestro rostro. Yo opté por darle más volumen por delante para que no me quedara el pelo tan pegado a la cara.

Os muestro algunos ejemplos de este tipo de moño…






¿Os gustan estos moños? ¿Los preferís en su versión más tirante o un poco más despeinados?

Feliz fin de semana!!

J.

