Como ya sabéis, suelo insistir mucho en cuidar cada detalle de una boda. No sólo el vestido, el ramo o el peinado sino también la decoración sin olvidarnos de una exquisita presentación de la mesa.

Este es uno de los puntos en los que creo que más se “cojea” a la hora de organizar y decorar un evento de este estilo.

Hoy he querido mostraros algunas fotos de mesas nupciales que me han gustado. Es muy importante que la mesa transmita la misma imagen que el resto de la decoración. Para una boda rústica no escogeremos una vajilla barroca de la misma manera que para una boda más clásica no escogeremos unos platos súper coloridos.

Personalmente, me gustan mucho los bajoplatos transparentes y ahora que llegan los meses más fríos y quizá os caséis en torno a la Navidad, creo que quedan especialmente bonitos los toques dorados en la vajilla o cristalería. Bajoplatos dorados o cristalería con un filo en este tono.

A ver qué os parece mi selección..

Jasmine Star Photography

KT Merry Photography

Mirelle Carmichael Photography

Lucida Photography

Annalie Young

Wendy Laurel Photography

Patricia Lyons Photography

Jose Villa

Blonde Tulip

Jose Villa

Y vosotras ¿Creéis como yo que la decoración de las mesas es uno de los puntos más débiles? ¿Le dais importancia?

J.

