Estoy revisando diferentes tiendas on-line en busca de nuevas joyas para la próxima temporada otoño/invierno y la web de BDBA es una de las que no puede faltar en esta ruta virtual.

Entre otras muchas prendas que me han gustado, he seleccionado vestidos que yo añadiría a mi lista de “candidatos” para asistir como invitada a una boda. Gran parte de los vestidos de fiesta que nos presentan en esta nueva colección “pecan” de excesivo brillo y son más aptos para una fiesta (como su propio nombre indica) que para una boda, por eso esta selección que hago está pensada únicamente para bodas de tarde en las que, personalmente, sí me lanzaría a algo un poco más “festivo”. Eso sí, siempre acompañado por complementos muy, muy sencillos y el pelo muy natural ya que estos vestidos tienen suficiente personalidad ¿No creéis?
En mis favoritos he incluido un par de faldas que creo que podrían quedar muy bien con la blusa adecuada.





Los clutches de la nueva colección son otros “tesoros” a tener en cuenta. Aunque no soy especialmente fan de la tendencia de las calaveras reconozco que este diseño me ha cautivado.
Personalmente, no combinaría ninguno de estos modelos con los vestidos que os he mostrado anteriormente ya que creo que correría el peligro de parecer un árbol de Navidad. Quizá salvaría el tercero, los demás, los combinaría con un vestido más sencillo.



Y por último, las prendas de abrigo… Normalmente es un quebradero de cabeza, al menos para mí, qué prenda escoger para resguardarnos del frío en una boda en los meses más fríos del año. Creo que esta propuesta puede ser una buena opción… Aunque una vez más, escogería un vestido más sencillo que los anteriores.
¡También os enseño unos guantes que me han encantado!


Cada día me gustan más las bodas invernales!!

¿Qué os parece la nueva colección de BDBA??

Feliz jueves!!

J.

