Etiquetas

, ,

Hoy voy a dedicar el post a una de las prendas de lencería indispensables en una novia: La liga. A día de hoy, son diferentes los “rituales” que giran en torno a la liga. En ocasiones se corta en pedazos para subastarla entre los invitados masculinos, algunas novias prefieren entregarla a una amiga soltera y otras sin embargo se la regalan a la siguiente amiga que contraerá matrimonio… Está claro que, en lo que respecta a la liga, a día de hoy, no hay nada escrito…

Foto: Katie Osgood Photography

Sin embargo, parece ser que la Francia del siglo XIV esta prenda corría un papel más que importante ya que los hombres solteros invitados a la celebración perseguían a la novia hasta alcanzar el más preciado tesoro, su liga, símbolo de buena suerte para encontrar pareja.

Florrie Mitton es una firma inglesa que cuenta con unos preciosos diseños de ligas nupciales que podéis encontrar en su tienda en Etsy (aquí). Es otro de mis descubrimientos de este fin de semana y no quería dejar de mostrároslo!!

Aquí os dejo las que más me han gustado a mí. Y como siempre os recuerdo, si os ha gustado alguna…no os despistéis con los plazos de entrega!




¿Qué os han parecido?? ¿Ya habéis decidido qué haréis con vuestra liga?

Feliz miércoles!!

J.

Anuncios