Etiquetas

, ,

¿Qué os parecería diseñar vuestras invitaciones desde casa en 5 sencillos pasos? ¿Y qué os parecería enviarlas desde el sofá? www.invitaenunclic.com es una nueva web a través de la cual podréis diseñar, enviar y gestionar vuestras invitaciones de una manera muy sencilla…

¿Cómo funciona?

El proceso es realmente fácil y los pasos están muy bien explicados…



Tan sólo os tenéis que registrar en la web y empezar a diseñar, una vez que tengáis vuestra invitación perfecta, creáis la lista de contactos, se puede importar desde otras aplicaciones como Gmail, Yahoo, Hotmail… Finalmente decidís del día del envío y, una vez pasada esta fecha, podréis acceder a vuestra cuenta de usuario para gestionar las confirmaciones.
El precio del envío varía en función del número de destinatarios y los 25 primeros son gratuitos!

Aquí os dejo una demo para que lo veáis mejor…

Si sois incondicionales del tradicional papel, podéis utilizar este sistema para enviar las tarjetas de agradecimiento o invitaciones para despedidas de soltera ya que en la web hay diseños para todo tipo de eventos…

¿Qué os ha parecido esta web? Si queréis mi opinión creo que las invitaciones en papel son mucho más cercanas. Sin embargo, considero que puede ser una buena opción para agradecer a vuestros invitados su asistencia a la boda tras el evento y, sin duda, es la alternativa perfecta para aquellas parejas sin mucho tiempo o con un presupuesto más bajo.

¿Qué opináis? ¿Os pasaríais a las invitaciones on-line??

Feliz jueves!

J.

Anuncios