Etiquetas

, , ,

Al escuchar las palabras “Vídeo de boda” probablemente a muchas de vosotras os entrarán sudores fríos. Horror!! Una interminable película aburrida y sin ningún movimiento con el que torturar a familiares y amigos.

Sin embargo, ese concepto de vídeo está cambiando y se pueden encontrar videógrafos que hacen auténticas maravillas en este campo. Podréis sentiros protagonistas de originales vídeos al más puro estilo videoclip o cortometraje.

Para reivindicar este nuevo significado de “Vídeo de boda” ha nacido la web www.videografosdebodas.com, un site en el que se agrupan trabajos de profesionales del sector que se esmeran día a día por renovar este concepto y captar con su cámara los mejores momentos para editar una maravillosa película del día de vuestra boda.

Podéis hacer la búsqueda por Provincia y por Presupuesto. Y si lo que queréis es buscar el estilo de vídeo que os gustaría para vuestro gran día, tenéis un montón de ejemplos entre los que buscar por categorías: Boda, Pre Boda, Post Boda, Extras… o incluso por sentimientos!!! Os apetece uno que os haga llorar??? No tenéis más que pedirlo!!!


Os animo a que visitéis la web para conocer el trabajo de estos videógrafos ya que, sin duda, merece la pena.

Y vosotras ¿Os animaréis a hacer un vídeo del día de vuestra boda??

J.

Anuncios