¿Os han invitado a una boda en otoño y estáis en plena búsqueda del calzado perfecto?? He echado un vistazo entre las diferentes tiendas on-line y a continuación os muestro la selección de los que más me han gustado, tanto en marcas low cost como en firmas con precios algo más elevados.

A ver qué os parece…

En Zara no he encontrado nada que me atraiga especialmente como para asistir a una boda pero rescato estos modelos…

Aquí

Aquí

En Mango

Aquí

Aquí

En Fosco he encontrado estos dos que me encantan…

Aquí

Aquí

En Massimo Dutti

Aquí

Aquí

En Uterqüe

Aquí

En Cuplé

De Pura López destacaría este modelo que tiene en otros dos colores más…

En Hoss Intropia

Chie Mihara es una firma que se caracteriza por tener un calzado muy cómodo. Reconozco que a mí para un evento de este estilo me gusta más un buen tacón, sin embargo, para aquellas que no os llevéis muy bien con los centímetros de más bajo vuestros pies, las creaciones de esta diseñadora son cómodas, de calidad y de un tacón más que soportable para estar perfectas durante todo el día sin tener necesidad de cambiaros el calzado. En su tienda on-line hay muchos modelos, os dejo algunos de los que más me han llamado la atención por su color y por su toque años 20… que ya sabéis que me pierde!!!


Y por último…esta joya de Miu Miu, adoro estos botines. Combinados con tonos grises y color vino quedarían perfectos ¿No creéis??

Aunque si no encontrase mi talla, creo que también podría llevar estos pumps 😉 !!

Aquí

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuál escogeríais??

Feliz jueves!!!

J.

