Etiquetas

, , , ,

Este sábado he tenido la suerte de disfrutar de un plan relajante y maravilloso que quiero compartir con vosotras. Creo que es la alternativa perfecta para pasar unas horas entre amigas como parte de una despedida de soltera o el regalo ideal para que la novia se mime un poco los días previos a la boda. Os hablo del programa “Siente la Delicadeza” de Las Caldas Villa Termal (www.lascaldasvillatermal.com)
image
image
image

¿En qué consiste? Si os decidís a hacerlo, preparad un rato largo ya que el programa incluye dos horas de circuito termal en el balneario, un peeling de 25 minutos y un masaje relajante e hidratante de 25 minutos. Casi tres horas de un más que recomendable homenaje al cuerpo.
image

En el recorrido termal pudimos disfrutar de jacuzzi, sauna seca, duchas y piscinas de contrastes y piscinas descontracturantes. A pesar de mi animadversión hacia las bajas temperaturas, decidí seguir el circuito tal y como se recomienda en las instalaciones…Sí, sin saltarme las piscinas de agua fría… Y lo cierto es que la sensación posterior compensa!! Aunque sigo prefiriendo las piscinas de agua caliente y la calidez de la sauna.
image
image
image

Después tocaba el turno a los tratamientos, mi parte preferida. Empezamos por el peeling, súper recomendable. Tras la ducha, una gran sensación de suavidad y una fina película de aceite cubrían la piel dándole un brillo y un aspecto inmejorable. Para el masaje usaron unas velas de masaje que dejaban caer un aceite caliente sobre el cuerpo muy, muy hidratante. Lástima que el masaje dure únicamente 25 minutos!!
image

Los productos que usaron tanto para el peeling como para el masaje son elaborados allí mismo a base de productos naturales y se pueden adquirir en la recepción. El resultado me gustó tantísimo que compré un pack de cosméticos formado por un peeling de sales y té verde y una crema anticelulítica.
image

En mi opinión, un regalo ideal para aquellas novias que, como yo, disfruten tanto con este tipo de cuidados corporales. Mi recomendación es que si os animáis, cojáis uno de los programas “Siente” ya que por la diferencia de precio respecto a la entrada al manantial, compensa sin lugar a duda.

¿Os gusta esta idea para regalar a la novia? ¿Y para celebrar una despedida de soltera?

Feliz lunes!!!

J.

