Etiquetas

, , ,

Los macarons son pequeños bocados dulces muy afamados en Francia que, poco a poco, van ganando seguidores en el resto del mundo. Su verdadero origen lo encontramos en Italia, fue gracias a un viaje de Catalina de Medicis cuando los reposteros franceses conocieron estas delicias. Pierre Desfontaines, creador del famoso café Ladurée, hizo de ellos un símbolo de la pastelería francesa.

Closer to Love Photography

En las bodas es cada vez más habitual encontrarlos en las mesas de dulces…

Chloe Murdoch Photography

O formando parte de la propia tarta…

Christie Graham Photography

Pero… ¿Por qué no ofrecerlos como regalo para vuestros invitados? Seguro que a lo largo de la celebración agradecen tomarse un descanso para saborear un sabroso macaron. Mirad estas propuestas…

Christina Diane Wedding Photography

Taylor Lord Photography

Heidi Ryder

Gina and Tony Photographers

Podéis comprar cajas grandes de macarons para después repartirlos de dos en dos en cajitas transparentes o de cartón que podéis decorar vosotros mismos.

Mango Studios

Petruzzo Photography

¿Dónde adquirirlos? Cada vez son más las pastelerías que elaboran estos dulces. Asimismo, algunas de las webs donde podéis comprarlos on-line son Les Plaisirs de Marie Antoinette o en Petit Plaisir. ¿Sois muy aficionados a la repostería? Entonces os podéis animar a hacerlos vosotros mismos, Internet está lleno de webs con recetas!!!

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustan los macarons?

Feliz miércoles!!!

J.

Anuncios