Etiquetas

, , , ,

Para acabar esta corta semana, os quiero enseñar algunos de los estilismos que he encontrado entre las colecciones otoño/invierno de dos firmas que representan, en mi opinión, la elegancia en estado puro: Purificación García y Carolina Herrera.

Los looks que a continuación os muestro son perfectos para asistir como invitada a una boda sin cambiar uno solo de sus elementos.

Las propuestas que he escogido de Purificación García se componen de sencillos vestidos que, sin embargo, poco más necesitan para dotar de personalidad al outfit final. Un peinado sin estridencias y un maquillaje natural serán vuestros mejores aliados para acompañar estos conjuntos…



Por su parte, Carolina Herrera nos propone unos vestidos maravillosos acompañados en su mayoría de un complemento que gana fuerza esta temporada: los guantes largos. Aunque tradicionalmente este tamaño de guante está reservado para vestidos de noche largos, este otoño nos podemos saltar el protocolo y sentirnos como la mismísima Gilda a cualquier hora del día. Aquí os dejo las propuestas que más me han gustado…

En rojo intenso…

Azul klein…

Para bodas de tarde (me encanta el toque de color que introduce en los zapatos…)

El cabello natural y un bonito clutch y no necesitaréis nada más para ser las invitadas perfectas.

¿Las propuestas de cuál de las dos diseñadoras os han gustado más? ¿Alguna en especial?

Feliz viernes y que disfrutéis del puente!!!

J.

Anuncios