Etiquetas

, , , , ,

Hace unos meses, allá por principios de este año (si mi memoria no me falla…) de las perchas de Zara empezaron a colgar distintos modelos de unas preciosas faldas llenas de paillettes. Con formas geométricas, doradas o, la que más me gustaba a mí, de un tono aguamarina con lentejuelas que salpicaban la tela haciendo diferentes dibujos. Una vez más, llegué tarde a mi cita con Inditex y cuando me decidí a comprarla se había esfumado…

Buscando por diferentes tiendas on-line, he observado que, un año más, las faldas de paillettes estarán presentes en nuestros armarios. ¿Qué os parecería completar un outfit de invitada a una boda con uno de estos diseños?

Reconozco que el “brilli brilli” en las bodas no me gusta demasiado pero, combinando este tipo de faldas con prendas y complementos más sencillos y sin aderezos exagerados ni peinados recargados creo que pueden dar un buen resultado. Ah! Y más aptas para bodas de tarde, por supuesto!

¿Cómo combinarla? Algunas celebrities las han lucido con más o menos acierto en las alfombras rojas…

Para una boda creo que la opción más acertada es la de falda+camiseta/blusa básica+ blazer. Y si queréis un ejemplo de la que, en mi opinión, es la combinación perfecta, aquí os dejo esta foto de Paula Echevarría…

Es muy importante tener cuidado a la hora de elegir el resto de prendas y complementos ya que es muy fácil traspasar la línea que diferencia el estilismo para una boda o una fiesta y son dos eventos distintos a los que hay que asistir con atuendos diferentes.

Os dejo fotos de algunas de las faldas que he encontrado entre las nuevas colecciones…

BDBA

SUITEBLANCO


H&M



ASOS


MALÍPARMI

Y para las que os gustan más los vestidos, mirad este de Belle Boheme

Y si entre estos diseños no habéis encontrado la falda de vuestros sueños, podéis buscar aquí.

¿Qué os parece este tipo de prenda para asistir a una boda? ¿La combinaríais en vuestro día a día con prendas más informales?

Feliz miércoles!!

J.

