Etiquetas

, ,

O lo que es lo mismo, esos detalles que se dan a los invitados y que resulta tan complicado elegir. Queremos que sea útil, bonito y diferente… ¡Qué difícil!!! Hoy os traigo una selección de las 6 ideas que, en mi opinión, son todo un acierto. En esta ocasión me he centrado más en las invitadas. Para los chicos me gusta el tradicional puro en su versión de chocolate o alguna botella de licor, pero ya les dedicaremos otro post!!

Aquí van mis sugerencias, a ver qué os parecen…

1. Espejos de Mr. Wonderful
Me parecen una idea genial. Son bonitos y súper prácticos para llevar luego en el bolso. Aconsejables 100% y diferentes de los detalles más habituales.

2. Jabones y bálsamos de Olivia Soaps
Alguna vez ya os he mencionado el trabajo de la chica de Olivia Soaps. Su exquisito gusto en la presentación y la idea de los bálsamos me cautivaron nada más conocer su existencia.



3. Pay pays

Si no queréis regalar los típicos abanicos pero sí que vuestras invitadas puedan combatir el calor, son la mejor opción. Podéis encontrarlos en UboShop

Erin Hearts Court

Monika Broz + Nadine Rovner

4. Kits de Supervivencia
Una muy buena opción si no queréis hacer regalos diferentes a hombres y mujeres. Al fin y al cabo, todos necesitamos sobrevivir a tantas horas de emociones y fiesta!!!

Miss Saturday

The Kitts

5. Broches
Si sois mañosas podéis hacerlos vosotras mismas. Si no tenéis habilidad con las manualidades o, lo que es más importante, tiempo suficiente, podéis encontrar numerosas opciones en Internet!!!

La niña del Fimo

6. Galletas nupciales
Otro regalo “unisex”. Me gusta la idea de preparar bonitas cestas de mimbre repletas de estas sabrosas galletas para repartir entre los invitados. En Carlotas podéis encontrarlas con formas muy variadas!


¿Qué os han parecido estas sugerencias?? ¿Ya habéis decidido cuál será vuestro “wedding favor”??

Feliz jueves!!!

J.

