Etiquetas

, , , , ,

Este fin de semana nos hemos ido de Boda Real. Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy han contraído matrimonio en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. La novia lucía un exquisito vestido de encaje bordado con hilo de plata de Elie Saab (aquí podéis ver más detalles sobre el vestido, las joyas y el ramo de la novia).



Fotos Revista Hola

Personalmente, el vestido me parece espectacular. A decir verdad, siento una especial debilidad por las creaciones del diseñador libanés y sus vestidos de novia no iban a ser menos.
Si, como yo, sois admiradoras incondicionales de Elie Saab, su colección Elie by Elie Saab para Pronovias seguro que os encanta. Vestidos elegantes de siluetas tradicionales que marcan el talle elaborados con los tejidos de la temporada: tul, encaje, raso de seda brillante y gasa.











Doce modelos entre los que la elección es realmente complicada ¿No creéis? Os invito a visitar la web de Pronovias para ver más detalles de los vestidos porque muchos de ellos tienen espaldas espectaculares.

¿Os gusta Elie Saab tantísimo como a mí?

Y para acabar, una foto de la Princesa Letizia en la boda del Príncipe de Luxemburgo. Eligió un diseño de Felipe Varela compuesto por un abrigo de guipur empolvado con bordados de perlas y un vestido malva. Completó su estilismo con una pamela de Pablo y Mayaya, cartera y zapatos en el mismo tono u uno de los detalles que más me gustan: los guantes, también en el tono.


Fotos Revista Hola

¿Os gustó el vestido de la novia? ¿Qué os ha parecido el estilismo de invitada de la Princesa Letizia?

Feliz lunes!!!

J.

Anuncios