Etiquetas

, , , ,

Una de las cosas que más me gustan de las novias que se casan en invierno es la posibilidad de añadir al estilismo una bonita prenda de abrigo para combatir el frío. Personalmente, si me casara en invierno lo haría con un vestido de manga larga y nada escotado al más puro estilo Grace Kelly. Sin embargo, para aquellas que no queráis renunciar a un bonito escote o a lucir brazos, reconozco que complementos como estolas, boleros o capas pueden dar un toque de lo más especial a vuestro look nupcial.

Hoy os muestro diferentes opciones con las que cubriros en los meses más fríos.

1. Estolas de piel. Me encantan. Las más habituales son las blancas aunque también podéis aprovechar para incluir un toque de color.

Elisabeth Millay Photography

The Youngrens

Snap! Photography

FS Photography

Raya Carlisle Photography

2. Boleros de piel.

We Heart Photography

Hillary Maybery

3. Capitas. No es una de mis alternativas preferidas, creo que para ciertas zonas pueden resultar un poco frías…

First Comes Love Photo

KT Merry Photography

Aunque os confieso que ésta me fascina…

www.aarondelesie.com

4. Toquillas.

James Christianson

5. Abrigos de pelo.

Milk Photography

6. Chaquetas y boleros de paillettes… Sólo para las más atrevidas!!!

Vicky Starz Photography

Brown Butter Photography

Si os han gustado los boleros de piel, en BDBA podéis encontrar un diseño muy bonito disponible en tres colores…

¿Cuál de estas prendas luciríais en vuestra boda? ¿Ya tenéis la vuestra?

Feliz miércoles!!

J.

