Hace exactamente un año que comenzó mi aventura bloguera. Bodaplanning abría sus puertas para acoger a todos aquellos que quisierais adentraros en mi pequeño espacio dedicado al universo de las bodas.
Poco a poco, la familia Bodaplanning va creciendo. Cada vez sois más los que día a día os asomáis a esta ventana para conocer las tendencias del sector, así como mis recomendaciones en cuanto a decoración, vestidos de novia, moda para invitadas y, en definitiva, todos aquellos pequeños detalles que hacen una boda grande.

Desde aquí quiero agradecer vuestras visitas y comentarios a los que me leéis diariamente, a los que os pasáis de vez en cuando y por qué no, a los que se irán sumando. Asimismo, me gustaría hacer una mención especial a todos los profesionales que, a lo largo de este año, han colaborado con Bodapalnning para ofreceros sus consejos y opiniones. Así, hoy dedico el post a recordar algunas de estas entrevistas…


Jose Villa

Carmen Roma, wedding planner de The Happy Day, nos contaba con lujo de detalle en qué consiste su trabajo y cómo ayuda a las parejas en la organización de una boda. Podéis recordarlo aquí.

Guadalupe Cuevas, personal shopper de Fashion Assistance, nos daba las claves para ser la invitada perfecta o evitar errores en nuestro gran día. Si queréis volver a echar un vistazo, aquí y aquí encontraréis todos sus consejos.

Sergio Sukunza, personal trainer de Osasun&Sport nos ayudaba a ponernos en forma para el gran día aquí.

¿Queréis conocer el trabajo de uno de los fotografos de Unionwep? Unai Pérez, de Mandragorastudio nos lo descubre aquí.

María y Lorena, las chicas de Aire, nos hablan aquí de su experiencia poniendo banda sonora al día más especial de muchas parejas!

Y por último las chicas del Desván de Manuela (aquí) y de Bolfate (aquí) nos dan las pautas para vestir nuestras cabezas de la manera más acertada en una boda.


Three Nails Photography

A destacar: A lo largo de este año he asistido a dos bodas de amigas de la infancia, fueron genial. Pero, sin duda, hay dos momentos que he vivido con especial cariño y emoción, el día que firmé como testigo de la boda de M. e I. y el esperadísimo anuncio (entre sidras) de la boda de K. y J.

Espero que este nuevo año que hoy empieza esté lleno de bodas y buenos momentos!!


Blueberry Photography

Y para acabar, un poco de música!!!

Que paséis un muy feliz miércoles!!!

J.

Anuncios