Etiquetas

, , , ,

¿Cuáles son vuestros zapatos de novia ideales? ¿Habéis imaginado alguna vez con qué zapatos os gustaría dirigiros hacia el altar? ¡Seguro que sí!

Personalmente, tenía claro que para una ocasión tan especial me gustaría vestir mis pies con unas sandalias Jimmy Choo o unos maravillosos peep toes de Loubotin

Harrison Long Phototgraphy

Kristin Vining Photography

Sin embargo, un día, en Harrods, se cruzaron en mi vida los maravillosos “Bridal Butterfly Heels” de Aruna Seth e, irremediablemente, tuve que incluirlos en mi lista de posibles candidatos.

Jen Huang Photography

Esta diseñadora británica, aclamada internacionalmente por la prensa especializada, ha conseguido que sus excepcionales diseños sean sinónimo de exquisitez y glamour combinados con la comodidad.

Su modelo Butterfly, coronado con una preciosa mariposa de cristales Swarovski, ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a colores y alturas de tacón.

Para las novias más tradicionales…

Para las que quieran lucir ese “algo azul” en sus pies…


¿Os gustan más los tonos dorados?

Si buscáis tonos suaves…

Y para las más atrevidas…

¿Os han gustado estos diseños? Son ideales tanto para novias como para invitadas. Creo que yo escogería los nude, aunque las novias con un toque azul en los pies también me gustan mucho.

Si preferís llevar sandalias, podéis escoger las mismas que lució Pippa Middleton, combinadas con un precioso vestido verde, en la fiesta que tuvo lugar el día de la boda de su hermana…

Si queréis conocer los consejos de Aruna Seth para elegir vuestros zapatos de novia, no os los perdáis aquí!!!

¿Qué os parece? ¿Habéis incluido, como yo, estos zapatos en vuestra lista de “Objetos de deseo”?

Feliz miércoles!!

J.

