Etiquetas

, , ,

Aunque yo soy más partidaria de lucir joyas finas y sencillas el día de la boda, he visto novias que se han atrevido con complementos más llamativos y reconozco que, aunque yo no arriesgaría, no me disgustan del todo. Brazaletes, collares y pendientes adquieren dimensiones más grandes de las habituales en este tipo de eventos ¿Qué os parece la idea?

Hoy me centraré en los brazaletes y pulseras, a ver si os gusta el resultado…

Kristin Spencer Photography
shewanders photography

Archibald Photography


m three studio
Gina Meola Photography
Kay English Photography

Jose Villa

Three Blondes and a Camera

¿Os animaréis a lucir un hermoso brazalete el día de vuestra boda? Para las más arriesgadas, os muestro algunas propuestas low cost que podrían quedar bien. Eso sí, no os olvidéis de que cada detalle debe ir en consonancia con el outfit final. Si un brazalete no encaja con la imagen global que queréis dar a vuestro estilismo nupcial, entonces…no lo llevéis!!

Ahí va mi selección!!

En Pree Brulée

Aquí y aquí

En Uterqüe

En BDBA

Aquí

Aquí

En Bimba y Lola

En Zara

¿Cuál os gusta más??

Feliz jueves!!!

J.

