Etiquetas

, , , ,

Éste ha sido uno de esos fines de semana que pasas en el sofá de casa, bajo un enorme nórdico y en la peor de las compañías que se puedan tener: el primer súper catarro de la temporada (sí, y digo el primero porque últimamente soy adicta y los cojo a menudo…)

Puedo garantizar que ahora mismo mi cuerpo padece una auténtica sobredosis de leche con miel, mi verdadera salvación en circunstancias así. Y es en esos momentos, cuando te ves agarrada a una enorme taza hirviendo de esa bendita mezcla, cuando te da por pensar: “La miel…qué gran regalo para los invitados de una boda de invierno!! ¿Hay algo más útil???”

Así que hoy dedico el post a la presencia de este dulce alimento en las bodas.

www.karenwise.com

Podéis preparar pequeños tarros de miel para regalar a vuestros invitados y ponerlos en un expositor de madera o en una bonita bandeja…

Ryan Ray Photography

Red Fly Studio

Otra idea es utilizar un catador de miel para indicar la mesa de cada invitado y poner en los platos un tarro de miel. Así, cuando lleguen a su sitio ya tendrán su regalo completo!!



Orange Girl Photographs

También podéis incluir todo el set para catar la miel en una bonita bolsa de tela con la fecha de vuestro gran día…

Aquí

En Etsy podéis encontrar una gran variedad de artículos para regalar en bodas basados en la miel: catadores, carteles para poner en los tarros, jabones…


En El Jabón Casero también preparan jabones de leche y miel con un packaging precioso para bodas. Mirad…

Muchas estaréis pensando “Sí, pero ¿Y si a algunos de mis invitados no les gusta la miel?” Entonces ¿Qué os parece si adjuntáis al tarro una “receta” con trucos de belleza elaborados a base de miel? Aquí podéis encontrar algunos!!

¿Os ha gustado esta propuesta? ¿No os parece el regalo perfecto para una boda? Al fin y al cabo, el amor es dulce como la miel!! 😉

www.greenweddingshoes.com

Os deseo un dulce lunes!!

J.

Anuncios