Etiquetas

, , ,

Sin duda, las novias son protagonistas indiscutibles en una boda. Novios, os guste o no, uno de los grandes secretos a desvelar ese día es el vestido de la novia y no si luciréis chaqué o traje sastre. Las pocas variantes posibles en los atuendos masculinos han hecho que la vestimenta del novio en el gran día no sea una incógnita para nadie. Sin embargo, poco a poco, los hombres van introduciendo elementos más llamativos en su estilismo. Complementos que le dan un toque diferente y gracias a los cuales pueden “jugar” un poco más a la hora de componer su look final: pajaritas, corbatas, gemelos e, incluso, los calcetines!!

Erin Hearts Court

Hoy os quiero hablar de una tendencia que cada vez está más presente en las bodas actuales y que realmente, me gusta: las corbatas a cuadros.

Piteira Photography

Como siempre digo, este tipo de “riesgos” hay que tomarlos siempre y cuando encajen con la imagen global del evento, el estilo de la boda, el lugar en el que se celebre… Mi recomendación: quedarán perfectas en bodas de inspiración rural o campestre.

Aquí os dejo unas imágenes a ver qué os parece esta tendencia…

Caroline Ghetes Photography

Jasmine Star

Forever Photography Studio

Caroline Tran Photographer

Julie Harmsen Photography

¿Qué os parecen este tipo de corbatas para los novios? ¿Os gustan?

Feliz martes!!

J.

Anuncios