Etiquetas

, , ,

¡¡Atención novios!! ¿Sois “adictos” a vuestro Smartphone? ¿Buscáis constantemente aplicaciones originales, diferentes o útiles para descargar en el teléfono? Entonces ¿Por qué no hacer una aplicación con toda la información de vuestra boda? Appy Couple permite crear apps para bodas con diseños muy bonitos y de una manera sencilla ¿Os animáis?

De momento, es necesario un código de invitación para poder empezar el proceso de creación de vuestra aplicación. Tan sólo tenéis que solicitarlo aquí y os saldrá un mensaje para deciros que entráis en una lista de espera para obtener el código. Si queréis evitar esa lista de espera, os dan las instrucciones en un e-mail que os envían (se trata de seguirles en Facebook o en Twitter). Una vez que tengáis el código, podréis empezar a diseñar vuestra aplicación!!

Lo primero es escoger la imagen, bien siguiendo la paleta de colores, eligiendo entre diferentes estilos o seleccionando un diseño de sus colecciones…

Si os arrepentís del diseño escogido, no temáis!! Lo podéis cambiar cuando queráis y la aplicación se actualizará.
Una vez que tengáis la imagen decidida, tan sólo os queda ir llenando de contenido la aplicación e invitar a los asistentes a vuestra boda a que se la descarguen en sus teléfonos.

¿Os ha gustado?? ¿Os animaréis a crear una aplicación para vuestra boda?

Feliz jueves!!

J.

Anuncios