Etiquetas

, , , , ,

¿Habéis pensado ya qué incluiréis en vuestro “Kit de Supervivencia” para el día de la boda?? Todo tiene que salir perfecto y no podéis dejar que un pequeño contratiempo suponga un problema así que, manos a la obra!!
1761721-2-MULTIVIEW

La idea es llenar un bonito neceser de todos aquellos productos imprescindibles ante el más mínimo incidente: una media rota, unos dolorosos tacones, una rozadura inesperada… Mejor usar envases tamaño de viaje para que sea todo más cómodo!

Los “obligatorios” para mí serían, sin duda, todos aquellos productos relacionados con el cuidado de los pies. Creo que no hay mayor tortura que tener que padecer unos dolorosos tacones o las rozaduras de un zapato nuevo. Así que empezaría por componer mi kit con tiritas y unas medias plantillas de silicona. Yo suelo comprar las de Dr. Scholl pero también he probado otras más baratas y no hay tanta diferencia.
zapatos
Renee Sprink Photography

Desodorante, un paquete de pañuelos, un pequeño vaporizador con mi perfume, o un par de medias de repuesto serían otros de mis indispensables. Ah! Y brillo de labios para retocarlos con el paso de las horas!
labios
Ashley Forrette

A partir de ahí, todo lo que se os pueda imaginar: ganchos para el pelo, maquillaje, hilo y aguja para dar una puntada a ese lazo rebelde…
ganchos
Jose Villa
maquillaje
Jonathan Canlas
lazo
Carl Zoch Photography

Si sabéis que no podréis aguantar vuestros ideales tacones nupciales hasta el fin de fiesta, Pretty Ballerinas propone este Fashion Emergency Pack que seguro que agradeceréis con el paso de las horas!

Y para que no se os olvide nada, aquí podéis descargaros un completísimo check list!!!

Si los preparativos de la boda ya son demasiado estresantes como para recordar hacer vuestro kit de emergencia, en Kitbodas.com venden unos neceseres con todo aquello que una novia, novio o madrina puedan necesitar.
04(1)

Las novias más “reales” tampoco dejan que los pequeños imprevistos entorpezcan su gran día ¿Queréis saber qué contenía el kit de emergencia de la mismísima Kate Middleton? Mirad aquí!

Y vosotras ¿Qué no os dejaréis en casa ese día?

Feliz lunes!!!

J.

Anuncios