Etiquetas

, , , , , , ,

Las bodas pueden destacar por diferentes motivos: la decoración, la música, la comida, el entorno escogido… La que hoy os muestro ha llamado mi atención porque creo que tiene el equilibrio perfecto: una boda sencilla y familiar pero cuidando al máximo los detalles. Para ello, los novios contaron con la ayuda de Fueron Felices.

La celebración tuvo lugar en una casa rural de Barcelona en la que los novios y sus amigos y familiares pasaron el fin de semana. El escenario creado para la ocasión no me puede gustar más…
3deseosymedio-maria&manel-32
3deseosymedio-maria&manel-33
3deseosymedio-maria&manel-26

Toda la papelería del evento sigue la misma línea gráfica. Ya sabéis que me gusta que las invitaciones, el menú, los marcasitios…tengan elementos comunes y mantengan una coherencia…
1

El estilismo escogido por la novia me gusta por lo natural y sencillo que es…
3deseosymedio-maria&manel-41
2
3deseosymedio-maria&manel-39

La boda gira en torno al concepto “Persoanimal”, muy presente en los detalles del evento…
3deseosymedio-maria&manel-56
3deseosymedio-maria&manel-59
3deseosymedio-maria&manel-60
3deseosymedio-maria&manel-72
3deseosymedio-maria&manel-34

La decoración de la mesa, sencilla pero cuidada…
3deseosymedio-maria&manel-53
3deseosymedio-maria&manel-52

Y, para coger fuerzas con el paso de las horas…3deseosymedio-maria&manel-68
3deseosymedio-maria&manel-65

Lo que más ha llamado mi atención, el taller de estampación para que los invitados customizaran las bolsas que les habían regalado…
3deseosymedio-maria&manel-62
3deseosymedio-maria&manel-63

Polaroids a modo de libro de firmas. Ya sabéis que me encanta esta idea!
3deseosymedio-maria&manel-36

Y otro detalle que no podía faltar: un photocall hand made!!
3deseosymedio-maria&manel-80

¿Qué os parece la sencillez y el aire mediterráneo que desprende esta boda? ¿Os gusta tanto como a mí?
3deseosymedio-maria&manel-44

Podéis ver más fotografías de este genial reportaje realizado por 3 deseos y medio aquí (Raquel, gracias por tu amabilidad y simpatía!!)

Feliz martes!!

J.

